Domingo, 20th Abril 2014

Diseño

Imágenes vectoriales para San Valentín

Escrito por  |  Jueves, 16 Enero 2014 01:46  |  Publicado en Diseño

Unas imágenes en formato vectorial para que podáis felicitar a vuestro enamorado/a en el día de San Valentín, con estos dibujos os facilitaran el trabajo de esa postal que entregáis con esos bombones o flores en ese día tan romántico. Feliz día a todos y todas. 

Tarjetas de negocios ocurrentes

Escrito por  |  Martes, 16 Abril 2013 09:52  |  Publicado en Diseño

Encuentra aquí la idea maravillosa que te ayudara para esa tarjeta que estabas buscando para tu negocio hemos encontrado para ti estas geniales creaciones elegidas por ser más que unos simples cartones con un nombre, en estas tarjetas lo que hemos seleccionado es sobre todo originalidad y la mayoría seguro que no la tendrán mucho rato en la cartera.

Tu coche convertido en mobiliario

Escrito por  |  Viernes, 05 Abril 2013 11:57  |  Publicado en Diseño

Automöbeldesign puede hacer realidad tu sueño de tener un clásico o tu coche de toda la vida en un práctico mueble para tu casa. El diseñador alemán Martin Schlund transforma sobre pedido un coche antiguo o nuevo en mobiliario para nuestro hogar, le das modelo, color y el mueble que quieres (camas, mesas, sillones, escritorios, estanterías…) y él te recicla ese vehículo convirtiéndolo en un precioso y original enser de tu casa.

Tipografías de estilo fantasía y decorativa románticas

Escrito por  |  Viernes, 29 Marzo 2013 20:48  |  Publicado en Diseño

Ya ha pasado el día de los enamorados pero llegan los aniversarios y por qué no un día que te levantas romanticón o romanticona (no me refiero a lo que tienen los hombres en la mente con levantarse romanticón eso se le llama de otra forma) os dejo unas letras que os pueden servir para esa tarea

Carteles de publicidad para esbozar una sonrisa o una lagrima

Escrito por  |  Miércoles, 02 Enero 2013 06:13  |  Publicado en Diseño

Todos sabemos que los anuncios están en todas partes, vivimos con ellos día a día. Los podemos encontrar en la televisión, en revistas, en la radio, en coches, y en los sitios más inesperados y por supuesto, también en internet.
Es realmente sorprendente cómo los diseñadores gastan enorme cantidad de energía explotando la imaginación con la finalidad de lograr que una imagen muestre todo lo que un producto ofrece, con apenas algunos segundos de verla.

Reloj de diseño inspirado en un cuadro de Dali

Escrito por  |  Jueves, 29 Noviembre 2012 04:27  |  Publicado en Diseño

Reloj de diseño inspirado en el famoso cuadro del pintor español Salvador Dalí pintado en 1931 "La persistencia de la memoria, conocido también como Los relojes blandos", el Reloj de diseño fue creado para ser utilizado en un estante o colgar en su escritorio de oficina. Se equilibra como un reloj común y sus mecanismos funcionan perfectamente. Exactamente igual que el reloj de la conocida pintura surrealista, será una idea excelente para regalar por un precio que ronda los $10,08. Si quieres este reloj que parece que se está derritiendo para colocarlo en un lugar antes imposible para un reloj lo puedes adquirir AQUI

Ventilador de techo simulando a un Helicóptero

Escrito por  |  Domingo, 18 Noviembre 2012 03:05  |  Publicado en Diseño

Una réplica a escala 1:6 del legendario helicóptero Hughes/MD 500 uno de los pocos modelos de los que podían volar al revés, lo que supongo que le dio la idea al diseñador para crear este ventilador que está en posición invertida colocado en un helipuerto que ira colocado en el techo.

Interior de la empresa de publicidad holandesa BrandBase

Escrito por  |  Domingo, 29 Julio 2012 17:37  |  Publicado en Diseño

Hemos visto muchos interiores en los que se reciclan los palet, esos utensilios de madera que se usan en logística para el transporte de mercancías, para realizar mesas y algún que otro bártulo, en este caso os proponemos que veáis las oficinas de la empresa de publicidad holandesa BrandBase ubicada en el centro de Ámsterdam.

Muebles con diseño curvos y colores originales y elegantes

Escrito por  |  Sábado, 09 Junio 2012 13:59  |  Publicado en Diseño

Stanislav Katz, originario de Letonia, es diseñador de muebles y tiene su propia marca, Katz. 
Muebles de diseños adaptados a la comodidad del hogar, mezclando el utilitarismo con el más elevado glamour. Unos muebles funcionales con un estilo que no pasara desapercibido por nadie.



Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for musicafive

© Musicafive 2010 Revista / Actualidad Azucena MusicafiveGoogle+